Adiós Harry…

22 Dic

Con tan solo leer “Harry Potter” muchos recordamos nuestra infancia y todos los años creciendo y disfrutando junto a Harry, Ron y Hermione. Desafortunadamente ha acabado. Pero aún nos quedan tantos recuerdos, todas las películas y los libros. Sin duda no es la mejor película que hay (ni se acerca), pero lo que nos hace amar esta película son los personajes tan entrañables con quienes nos hemos llegado a encariñar. ¡¡Aunque tal vez sí gana en ser la mejor película de magos!!

El niño que vivió…Aww, el primer capítulo del libro que empezó todo. Harry Potter tiene una fantástica historia, llena de acción, romance, heroísmo, y mucho más. ¿¿Quién no ha vivido las mejores aventuras junto a este trío??

Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley: Nuestros grandes héroes, quienes definitavemente no son los magos más fuertes de Hogwarts pero atrapan nuestros corazones, pelean como todos los héroes por el bien. La nobleza de Harry se ha notado en tantas escenas y en tantas páginas. La inteligencia de Hermione no tiene límites, aunque tal vez, como pensó Harry también, el padre de Luna tiene razón, es una mente cerrada. Y…Ron Weaasly, aww, ¿Cómo no quererlo? desde la uno siempre ha sido muy carismático, miedoso y con unas épicas discusiones que tenía con Hermione, la chica que se iba a convertir en su esposa y la madre de sus hijos. Aunque para ser sincera, a mí siempre me ha gustado más Harry/Hermione que Ron/Hermione. Pero bueno, al ir leyendo el libro, tuve que ir aceptándolo.

A todos nos ha encantado ver a nuestros protagonistas crecer.

Y aunque nos duela, ha llegado la despedida…Pero siempre deseosos y manteniendo la esperanza de que Hogwarts abra sus puertas de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: