The Rocky horror Picture Show

6 Dic

Seguramente no han visto esta película, no los culpo. Yo no había ni siquiera escuchado sobre ello hasta que vi el capítulo de Glee (Una serie de Televisión), me fascinaron tanto las canciones, y como soy tan fanática de las películas musicales, entonces decidí verla, y no me arrepiento, ya que no me decepcionó para nada, aunque no debo mentirles, sí es rara, bueno, ¡rarísima!, pero la recomiendo bastante, se ha convertido en una de mis películas musicales favoritas, no paro de cantar sus canciones. Mis canciones favoritas de esta película son Time Warp, Damn it Janet, y Touch a touch a touch me.

Veamos el trailer:

Y otro trailer:

Science Fiction

Time warp

Touch a touch a touch me (Glee version)

Si quieres puedes verlo en megavideo:

http://www.megavideo.com/?d=LDNOXK2D

O descargar el 720p.

Responder

