Series de Televisión

6 Dic

Ah, las series. Las que nos mantienen todo el día en la TV o en la computadora (en mi caso, es la compu). Bueno, estas son mis series favoritas:

Friends

10 temporadas

Friends(1994-2004) es una serie muy conocida, y antigua. No sé ya cuántas veces lo he visto en Warner channel. Si no la han visto, lo cual dudo mucho, véanla. Es muy graciosa, y todos los personajes me caen bien, digo esto último, porque ha habido series en donde unos cuántos personajes no me cayeron muy bien, como en The new adventures of old Christine, Matthews nunca me cayó muy bien, pero lo tolero. Claro, que eso a veces cambia, como en Glee, detestaba a Kurt, y no es que yo sea homofóbica, porque no era por ser gay que me caía mal, simplemente es que no lo soportaba, pero pasando las temporadas me fue cayendo muy mal, realmente me sentí mal por él en algunas escenas, y cuando cantó I want to hold your hand realmente me conmovió. Pero bueno, ya me salí del tema otra vez. El punto es que Friends es una serie en donde pasé muy buenos ratos, y no solo riéndome, también en los momentos románticos y tristes, estoy segura de que a ustedes también les encantará.

Dr. House

7 temporadas

Santos Vicodin! Adoro esta serie. Espero que la hayas visto, porque sino te estás perdiendo de mucho, y más aún si tu carrera es medicina. Si no lo es no importa, solo necesitas buen sentido del humor para ver esta serie, si no sabes de medicina no hay problema, y de paso aprendes ciertas cosas quieras o no. A parte, por la imagen tal vez no me creas aún, pero si ves la serie te darás cuenta que Dr. House (Gregory House) ses totalmente lindo. Ah! y aún no has visto a Dr. Wilson, él no es tan lindo y totalmente cool como Greg, pero tiene su pinta.

Esta serie sí la recomiendo bastante, más que Friends, así que ¿Qué esperan para verla?

The Big bang Theory

Hasta ahora 4 temporadas

Una serie de Nerds, me encantan los nerds. Y no te preocupes, seas un  nerd o no, siempre podrás disfrutar de esta serie. Los personajes principales son Penny, Sheldon, Leonard, Raj y Howard. Los que están en la imagen, son los tres primeros. Esta serie me gustó desde el primer episodio y espero que a ustedes también.

Glee

Hasta ahora 2 temporadas

¡Glee! Personalmente me fascina Glee, no hay un solo día que no esté cantando con Glee. Si a ti también te encanta cantar, o simplemente quieres pasar un buen rato, te la recomiendo. Bueno, imposible que no te recomiende ninguna de mis series favoritas, así que ya sabes, todas son altamente recomendadas. Me encantó el episodio en honor a The Rocky horror picture show, si no han escuchado sobre esta película, pues visiten mis posts más a menudo, seguro que si huberan leído mis posts ya sabrían qué es.

Seinfeld

9 temporadas

¿Cómo olvidar Seinfeld? Esta serie es super interesante, es más o menos autobiográfico sumado con anécdotas realmente interesantes. Sobre el comediante Jerry Seinfeld. Los personajes principales son: Jerry, Elaine, Kramer y el pobre desafortunado George Constanza. Bueno, también está el odioso Newman, seguramente todos terminarán diciendo “Newman” como si el fuera el culpable de todo, adoro cuando Jerry dice Newman.

Bueno, he visto muchas más series, pero estoy hablando de mis favoritas.

¿Y de ti? ¿Cuáles son tus series favoritas? …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: